Estética Dental

El Blanqueamiento dental es un técnica segura y eficaz que permite recuperar el blanco de sus dientes en solo una hora.

estetica

En Altamira Dental utilizamos las técnicas más avanzadas para conseguir los mejores resultados sin producir sensibilidad.

En nuestras clínicas, cuando blanqueamos sus dientes nos aseguramos al máximo en cuidar su esmalte, introduciendo los minerales adecuados para mantener sus dientes en perfecto estado. Para ello, utilizamos los mejores geles de blanqueamiento que existen en el mercado, pudiendo realizar el tratamiento tanto en clínica como en casa.

Entre nuestros tratamientos destacamos la realización de Láminas de Porcelana (carillas o facetas), con ellas en sólo una semana le permitirán cerrar posibles espacios entre dientes, alargarlos, cambiarles el color, corregir apiñamientos y muchos otros defectos.

Hoy en día permiten además corregir los efectos del desgaste dental provocado muchas veces por el rechinamiento o bruxismo.

Las láminas de porcelana son un recubrimiento extrafino de porcelana que reproducen de una forma exquisita la belleza y la fortaleza de un diente sano. Son tan finas que no es necesario alterar el diente para poder colocarlas. En la mayoría de los casos no es necesario ni siquiera poner anestesia para realizarlo.