Clínicas Altamira

Porque nos merecemos una odontología de calidad

Altamira es el fruto de una experiencia de más de 25 años de dedicación a la salud y a la estética dental. En Altamira nuestro equipo de dentistas está formado para que puedas disfrutar de lo último en Blanqueamiento Dental, en Láminas de porcelana, Implantes, Ortodoncia invisible Invisalign y muchos otros tratamientos.

Altamira es la 1ª evidencia de que el ser humano se observa a sí mismo, le interesa lo que ve, y lo dibuja, no solo animales, sino también seres humanos, porque le importan.

A lo largo de los tres millones y medio de años que el ser humano, como tal, puebla la Tierra, los DIENTES le han acompañado desde el principio, y se han ido ADAPTANDO y MEJORANDO para ser los dientes más evolucionados y bellos del Planeta.

La forma de los dientes permite la vocalización de nuestro lenguaje; permite comer tanto líquidos como sólidos, y disfrutar de placeres únicos al hacerlo. A la vez nos provee de un arma de seducción sutil pero muy poderosa. Basta una leve SONRISA para que nos cautive la otra persona. Ningún otro ser vivo tiene nuestra anatomía bucal.

En ALTAMIRA DENTAL creemos en la odontología al alcance todos. Deseamos FACILITAR el acceso a una SALUD DENTAL que PERMANEZCA, haciendo las cosas FÁCILES, pero sobre todo, de CALIDAD.

Para eso ESPECIALISTAS formados en todas las ramas de la Odontología, van a poner al SERVICIO del PACIENTE, su mejor CONOCIMIENTO, y su mayor DESTREZA.

Para que el paciente MANTENGA todo lo bueno que tiene, RECUPERE lo que perdió, y pueda, con un pequeño ejercicio de lo que llamamos higiene, MANTENER, PROMOVER y MEJORAR.